Nueva consola de Nintendo… ¡en 2016!

Para todos aquellos que en años recientes se han quejado de que Nintendo dejó atrás la innovación y las últimas consolas no dieron el ancho, esta noticia podría alegrarles el día.

Resulta ser, GKoders, que Nomura Securities, un grupo financiero japonés, dio a conocer hace un par de días que la empresa de videojuegos presentará su nueva consola durante la E3 en junio de este año. Se dice que el nombre clave que se maneja actualmente para el producto, es NX y que el concepto podría ser revelado en el mes de abril.

No se sabe aún si será portátil o casera, pero la verdadera emoción surge de la segunda parte de la noticia. En el informe, se menciona que estaría a la venta en octubre/noviembre de este mismo año, lo cual sentaría un precedente para Nintendo, pues regularmente las consolas se ofrecen al público uno o dos años después de su presentación.

La información no está 100% confirmada pero la noticia fue bastante creíble dada la fuente. ¿Qué opinan, GKoders? ¿Están listos para lo nuevo de Nintendo? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author