Nuevo episodio: Los Simpson en un mundo de Lego

lego-the-simpsons-sets-10

La pesadilla universal de cualquier pie, despertar en un mundo de Lego, toma desprevenido a Homero Simpson en un episodio esperado para este mayo 2014.

Enero:

20th Century FOX anuncia asociación con LEGO. Así fue, dos fenómenos culturales se dan un apretón de manos.

Febrero:

El mundo conoce la casa Lego de los Simpson. Un nuevo ícono simbólico de nuestra era que puede ser tuyo por sólo $199 dólares, aunque muchas de sus partes sean en realidad propiedad de Ned Flanders.

Mayo:

La fecha estimada para el episodio 550 de los Simpson.

En su temporada 25, y empezando el 2014 con el mismo número de años al aire, deciden honrar el 4 de Mayo (un día importante para nosotros los Jedi) con su nuevo episodio “Brick like me”.

Homero despierta una mañana para ver que todo lo que le rodea, hasta las donas, están hechas de Legos. Tantos cumpleaños y momentos 11:11 pidiendo ese deseo, y al suertudo señor Simpson le llega sin pedir, y no sólo eso, sino que el “malagradecido” busca regresar a la normalidad.

Hasta el momento está unión entre la compañía danesa y FOX, ha dado excelentes frutos,  faltan aun por llegar los personajes por separado en el muy razonable precio de $3.99 dólares, pero como público y seguidores no nos queda más que esperar al día de “May the 4th be with you”.

About The Author