Nuevos clips de ‘Jurassic World’

¡La cuenta regresiva ha comenzado, koders! 9 días faltan para que nuestra infancia regrese y estemos como niños chiquitos en la sala viendo una aventura más de la franquicia que sorprendió al mundo desde su estreno en 1993: Jurassic Park.

La nueva entrega, Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, ha levantado emoción y polémica con respecto al giro utilizado: el parque por fin se encuentra en funcionamiento, hasta que se decide crear un nuevo especimen, el Indominus Rex. El drama y el desastre no pueden faltar en lo que será el épico regreso de la saga en un 2015 que tiene más tintes de años 90, que del nuevo milenio. Les dejamos, en este orden, el movie clip que presenta la razón de tener un nuevo dinosaurio en el parque, dos spots nuevos que presentan al mencionado Indominus y dos extractos del detrás de cámaras de la cinta.

Con el regreso en la producción de Steven Spielberg, el 11 de junio es la fecha para correr a los cines y disfrutar de esta nueva aventura en compañía de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio e Irrfan Khan, entre otros. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author