Patrocinadores

Patrocinadores

Wacom_logo

La empresa Wacom se integra como patrocinadora oficial del evento y participará con nosotros en el área de artistas ubicada en el segundo piso de la expo.

En Wacom, creemos que la tecnología debe ser fácil de usar y sencilla de comprender. Con productos que dependen de la intuición humana y el movimiento natural, nos esforzamos por acercar a las personas y a la tecnología. Nuestra tecnología de ingreso táctil y de lápiz con patente ha ayudado a profesionales en todo el mundo a crear personajes extraordinarios, arte digital, películas, efectos especiales, modas y diseños industriales. Estamos orgullosos de decir que algunas de las empresas más celebradas de estas industrias dependen de nuestros productos.

Ninguna otra empresa tecnológica se esfuerza en diseñar herramientas que faculten a los profesionales creativos como lo hace Wacom. Ni siquiera cerca. La visión de Wacom se extiende en todo el mundo, con oficinas en toda América del Norte, Europa y Asia. Al trabajar juntos, le proporcionamos a las organizaciones nuestras soluciones centrales: la línea de pantallas para lápiz interactivo Cintiq®, la línea de tabletas digitalizadoras profesionales Intuos® y las líneas de tabletas para lápiz Bamboo® y Bamboo Fun®. Wacom presta también servicios a mercados especializados con una línea diferente de pantallas para lápiz y proporciona una tecnología subyacente para una amplia variedad de productos, incluidos terminales de información móviles, tablet PC, UMPC, equipo para entretenimiento y dispositivos médicos.

Firm-Ubisoft-Blue-White-2048x2560

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo. Presente en 28 países con una red de distribución que abarca más de 55 territorios, Ubisoft se ha ganado a jugadores de todo el mundo por su alta calidad y de vanguardia franquicias.

Los juegos mas importantes que la franquicia ha sacado a la luz es Assassin’s Creed,  Just Dance, WATCH_DOGS, Tom Clancy’s Splinter Cell,om Clancy’s Rainbow Six, Prince of Persia, Shaun White, Far Cry, Imagine, Petz, My Coach, Rayman Legends entre muchos otros títulos más.

About The Author