La verdad sobre la película en solitario de ‘Hulk’

Desde hace varios meses se ha cuestionado a Mark Ruffalo en diversas ocasiones si existe la posibilidad de verlo en una película en solitario como Hulk, tras los rotundos fracasos de Eric Bana y Edward Norton al frente de sus respectivos filmes. En todas esas ocasiones, Ruffalo ha mostrado su decepción y en uno de los últimos cuestionamientos, dio a conocer la razón de que el proyecto no se haya podido llevar a cabo.

Según el actor, los derechos del personaje aún los posee Universal, por lo que comenzar a rodar no tendría sentido; sin embargo, Forbes reportó hace unos días que esta información es “parcialmente cierta”, ya que lo único que Universal aún conserva, son los derechos de primera distribución. Lo explicamos para ustedes, koders: en caso de que Marvel decidiera darle su película al ‘gigante esmeralda’, podría filmarla sin problema, pero al culminar dicho proceso, de inicio sería Universal quien decide si la película sale a la luz, no Disney. Si Universal opta por enlatarla, Disney tendría la posibilidad de gestionar con ellos la cesión de derechos para la distribución ya con el nombre de la compañía del ratón al frente.

No es descabellado pensar que úeda suceder, pero con la agenda que la’ Casa de las Ideas’ tiene planeada hasta 2020, se ve difícil que la operación se lleve a cabo para que Hulk salga antes. Los rumores que continúan, son los que lo colocan como parte del elenco de Civil War, así que la esperanza de volver a verlo tras su destino en Avengers: Age of Ultron, sigue en pie.

¿Qué opinan, koders? ¿Creen que Disney se arriesgue en algún momento? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author