Presentan pósters y teaser de ‘El Cazador: La Guerra de Invierno’

Tras la aceptable recepción que tuvo Blancanieves y el Cazador en taquilla a nivel mundial, se planteó la posibilidad de continuar con la saga, pero no con una secuela, ya que se dijo que Kirsten Stewart no funcionaba como protagonista fuerte para llevar una historia con estas características.

Tras un par de años de evaluar el mejor camino para el proyecto, finalmente el próximo 22 de abril de 2016 llegará a las pantallas El Cazador: La Guerra de Invierno, spin off que trae de vuelta a Chris Hemsworth a la cabeza y a Charlize Theron como La Reina Malvada. En esta ocasión, se unen al elenco de grandes adquisiciones: Jessica Chastain como La Guerrera y Emily Blunt como La Reina de Hielo.

Hace un par de días salieron los primeros pósters promocionales y hoy por la mañana el primer teaser del avance completo que sale mañana a nivel mundial. Les dejamos todas las imágenes, GKoders. ¿Qué opinan? ¿Será una buena producción? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

CT86qcJWUAAEM9i

CT81DueWwAAGjOo

CT86qboWsAAp9zO

CT86qbpW4AAPmkm

About The Author