Primer trailer de ‘DBZ: La resurrección de F’

Hace apenas algunas semanas trajimos para ustedes la noticia de que Dragon Ball Z regresaba el próximo año a las salas de cine con un proyecto bajo la total supervisión de Akira Toriyama intentando reivindicar la fallida trama de La Batalla de los Dioses. Venía acompañada del póster oficial y un pequeño teaser que realmente no mostraba imágenes, sino frases que presagiaban algo grande salido directamente del ingenio de su creador.

El proyecto, koders, avanza a pasos agigantados y la semana pasada, un programa japonés mostró escenas en exclusiva de lo que llevará por nombre Dragon Ball Z: La Resurrección de ‘F’. Ante esto, el sitio oficial decidió que tras el leak, era momento de lanzar el primer trailer oficial.

Ya que lo pudimos ver, confirmamos que la ‘F’ nos indica la presencia y regreso del emperador Freezer, que había sido derrotado por Gokú en el desarrollo de la serie televisiva. En el póster se presentó a dos secuaces sobrevivientes del ejército del villano, SorbetTagoma, los cuales serán quienes resuciten a su caído líder con las Esferas del Dragón. Podríamos pensar que Freezer ya fue vencido en una ocasión y nada impediría una nueva derrota, pero de lo contrario no habría historia, por lo que al final del avance, nos enteramos que hay un plan para ello… ¡una nueva evolución de Freezer! No podemos esperar a ver qué es lo que tiene Toriyama en mente y qué podremos esperar en pantalla que pueda generar un verdadero reto para nuestros Guerreros Z.

Otra novedad, además del regreso de BillsWiss, quienes aparecieron en La Batalla de los Dioses, es que por lo que se aprecia, ¡veremos al mismísimo Maestro Roshi en plena acción!

El 18 de abril llegará a las pantallas japonesas y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, aunque esperamos se anuncie pronto, junto con la confirmación de que las voces originales en español de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Carlos Segundo (Piccolo), Eduardo Garza (Krillin) y sobre todo, la inigualable interpretación de Gerardo Reyero como Freezer, entre otros, volverán a darle vida a los personajes que gracias a sus voces, han quedado prendados en nuestra memoria para siempre. ¿Qué tan entusiasmados están de que podamos ver de nuevo esta serie en el celuloide? Nosotros mucho y no vemos ya el momento de que el proyecto vea la luz. Para ir calentando motores, koders, les dejamos el trailer subtitulado… ¡disfrútenlo! Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author