Revela Stan Lee emoción por su cameo en ‘Big Hero 6′

Si aún no la han visto, eviten leer la nota y ver el video… o no.

Tras ya unas semanas de poder tener esta película en cartelera, optamos por ahora sí revelar esta nota, con la esperanza de que ya todos ustedes, koders, la hayan visto en cine.

Resulta que Walt Disney Animation Studios presentó este featurette que revela la escena post-créditos de la que en español se llamó Grandes Héroes. Como seguramente ustedes fans recordarán, el cómic original tiene la firma de Marvel y como es costumbre, a pesar de que Disney tenga los derechos, “La Casa de las Ideas” no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerlo notar. Si bien Stan “The Man” Lee no es el creador de esta historia (generada por Steve T. Seagle y Duncan Rouleau), ¿quién mejor que él para aparecer en nombre de la casa de cómics?

¿Declaraciones en cuanto a su aparición en la película co-protagonizada por el tierno robot Baymax? Claro que las hubo:

“¡De niño, Disney era como… mi Dios! Y pensar que ahora soy parte de una película animada de Disney, simplemente no puedo decirles cuan agradecido me siento. No hay nada más divertido que hacer voces, amo hacerlo. Big Hero 6 está tan bien hecha que tener el sentimiento de que algo de ello fue inspirado en cualquier cosa que hayamos hecho en Marvel, es desconcertante para mí.”

Si quieren ver y escucharlo tal cual, láncense a ver la versión subtitulada para disfrutar al hombre en todo su esplendor vocal. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author