Aparecen fotos de ‘Rocksteady’ y ‘Bebop’ en ‘TMNT2′

En plena producción, han aparecido ya varias imágenes desde el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, en su mayoría de Megan Fox como April O’Neill y Stephen Amell como Casey Jones; sin embargo, muchos esperaban la confirmación de que BebopRocksteady verían la luz realmente en este filme… pues así será, koders.

Después de varias semanas de rodaje, por fin llegaron stills de ambos personajes… antes de su transformación humanoide, claro. En interesantes adiciones al elenco, podemos ver a Gary Anthony Williams (lo vimos en Malcolm el de Enmedio con bastantes kilos de más como el papá de Stevie) con su mohawk rosa/morado y a la superestrella de la WWE, Stephen Farrelly, mejor conocido como Seamus.

Mucho se ha rumorado que no se utilizará tecnología motion capture para volverlos rinoceronte y jabalí andantes, respectivamente. Ojalá que se den la oportunidad para poder disfrutarlos en su esplendor, de forma mucho más cercana a lo que conocemos y esperamos.

De paso, tuvimos también acceso a ver a Shredder y la recién anunciada Brittany Ishibashi como la nueva Karai. ¿Qué opinan, koders? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

bebop-setphoto1

bebop-setphoto2

shredder-setphoto2

Shredders-girl-setphoto

About The Author