Se viene ‘Jurassic World’

Después de mucho tiempo de espera, el proyecto está cristalizado y el día de hoy traemos para ustedes un pequeño adelanto de 20 segundos que por fin se lanzó públicamente (poco tiempo, grandes imágenes y una hermosa evocación del score de John Williams como música de fondo), a la espera de que aparezca el primer trailer completo de manera oficial.

Hace ya 21 años (1993) que se estrenó la primera parte de esta franquicia, Jurassic Park, y que en ese momento revolucionó la niñez de todo el mundo en los 90′s con la fantástica historia que Steven Spielberg supo plasmar de forma precisa en la pantalla, basado en el libro original de Michael Crichton. Posteriormente vinieron dos secuelas en 1997 y 2001, respectivamente, que si bien no tuvieron la misma recepción -sobre todo la tercera-, dejaron con hambre de más a los fans de la serie.

Finalmente, Spielberg aceptó la producción del proyecto y veremos después de muchos años, bajo la dirección de Colin Trevorrow, a los dinosaurios cobrar vida de nuevo en la gran pantalla. En el teaser se puede ver al ahora famoso Chris Pratt, que saltó a la fama luego de su protagónico en Guardianes de la Galaxia, a Bryce Dallas Howard y el sorprendente regreso del Dr. Henry Wu, personaje que apareció desde Jurassic Park y que en ese entonces parecía no tener una importancia más allá de ser el especialista en genética que muestra y explica como controlaban la reproducción de especies en el parque.

islanublar

jw_ls

Para avivar la expectativa, se ha lanzado un sitio web promocional, Masrani.com, con el cual han dejado abiertos algunos detalles y pasajes que se explorarán en la cinta. Entre dichos detalles, se encuentra la aparición de Simon Masrani, heredero y dueño de Masrani Global, empresa petrolera que actualmente es dueña del parque creado por John Hammond. El parque, según se sabe, está reconstruido en Isla Nublar y ahora lleva por nombre Jurassic World. Junto con fotografías reveladoras, que dejamos a continuación, también nos damos cuenta de que utilizaron mucha de la tecnología desarrollada por InGen para crear “el parque temático y de atracciones más grande jamás creado en la historia de la humanidad”. Incluso, para darle mayor realismo al proyecto, la página te permite registrarte para aplicar como practicante o incluso como empleado, lo que a la larga creemos que permitirá a quienes lo hayan hecho, ir descubriendo contenido exclusivo de Jurassic World.

Jurassic World

Jurassic World

Jurassic World

Jurassic World

Jurassic World

Jurassic World

media_pic5_large

Jurassic World

Jurassic World

Junto con todo esto, el mes pasado apareció el poster en la cuenta de Twitter del director, revelando la fecha final de estreno, junio 12, 2015, junto con un hashtag promocional que utilizarán como slogan para dar a conocer el filme: The Park Is Open (El Parque Está Abierto).

jurassic_world

La mesa está puesta, koders, para que en poco más de 6 meses los dinosaurios regresen a hacer de este nuevo sueño una pesadilla. Mientras eso sucede, en cuanto vea la luz,  tendremos para ustedes el trailer completo, para que no dejen de entrar a la página y en cuanto sea lanzado, lo vean antes que nadie por este medio. No desesperen, pues muy pronto, el parque abrirá sus puertas de nuevo…

Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima, koders!

About The Author