Segundo trailer de ‘Intensa-Mente’ de Disney

Tras haberles adelantado hace unos meses lo que se tenía de información sobre esta nueva película de la exitosa mancuerna Disney/Pixar, así como los pósters promocionales de la misma, hoy traemos para ustedes el trailer que nos muestra ya de forma precisa de qué tratará la cinta. Además, por si algo no quedara claro, la sinopsis oficial que presentó la empresa dicta lo siguiente:

“El camino a la adultez puede estar llenos de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Algería -la emoción principal y más importante de Riley- trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.”

El avance es bastante prometedor, lo que nos lleva a pensar que Disney lo hará otra vez. Muy seguramente logrará envolvernos en ese humor que únicamente la animación de esta empresa tiene. Intensa-Mente se estrenará en nuestro país el 18 de junio de 2015, posicionándose desde ya como uno de los fuertes filmes del próximo verano. La versión en inglés contará con el talento vocal de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Negro, Mindy Kaling y Phyllis Smith; todos ellos, dirigidos por Pete Docter. Para irnos familiarizando, les dejamos el avance tanto subtitulado como doblado al español. ¡Disfruten el que más les guste, koders! Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author