Segundo -y mejorado- trailer de ‘Jurassic World’ (y nuevos pósters)

“If we do this, we’ll do it my way.”

El primer avance de Jurassic World apareció ya hace un buen rato y nos dejó un sabor agridulce, ya que la historia funcionaba como algo diferente a lo que vimos en la tercera parte en el ahora lejano 2001 (esta vez el parque se encuentra funcionando y generando millones de dólares para la industria creadora), pero a pesar de ello y de la creación de una nueva especie, los gráficos parecían faltos de ‘realismo’ y se sentía un escaso trabajo de conjunción en la postproducción para lograr una cinta épica que nos remonte a lo que esta franquicia comenzó a significar cuando apareció la primera parte en 1993.

Como toda buena empresa, Universal Pictures se dio a la tarea de complacer a los seguidores dándole una ‘manita de gato’ a las imágenes presentadas. Por fin podemos ver con un poco más a detalle al nuevo dinosaurio y saber cómo y con quién se combatirá la más reciente amenaza.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezan el proyecto y junto con el avance, nuevos pósters también vieron la luz. La película lo hará el 12 de junio y ¡ya no podemos esperar! 12 de junio, 12 de junio, 12 de junio… ¿qué les parece el avance, koders? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

JW1

JW2

About The Author