Seguro para Entrenadores Pokémon

goaccident

No es nuevo que Pokémon Go es la aplicación del momento y que todos nos hemos vuelto locos con la búsqueda de los monstruos de bolsillo, dejando de lado lo que pasa a nuestros al rededores con tal de atraparlos a todos.

Lo anterior ha sido causante de diversos accidentes de tránsito, tropiezos y caídas dignas de Cámara Infraganti con Óscar Cadena, y cómo era de esperarse ya salió el primer seguro contra accidentes mientras juegas Pokémon Go. No, no es mentira ni broma, es completamente cierto, pues hay una aseguradora que ha sacado a la luz el Seguro Go de Thona Seguros y lo vende un despacho llamado Agentes de Seguros Jiro y Asociaciados por medio de la página segurogo.jiro.com o en la página de Facebook de esta empresa.

La póliza contempla pagos de 20 mil pesos en atención médica por accidentes, sin deducible; 10 mil pesos por fallecimiento, más 10 mil pesos por pérdidas orgánicas, es decir si el jugador pierde un brazo, pie mientras se convierte en el mejor entrenador Pokémon de la Historia.

Así que ya saben G-Koders, si no quieren dejar de jugar, pero también quieren estar protegidos, ahora tienen la info para asegurar su viaje para convertirse en Maestros Pokémon.

0e3a1faa-3aa0-43ed-8174-475c11931f50

About The Author