Sora tendrá dos nuevas habilidades en Kingdom Hearts III

Recientemente pudimos ver un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III desde la D23 Expo de Disney, y en él se nos mostraban nuevas escenas en las que se podían ver algunas de las atracciones de la compañía. El número de esta semana de Famitsu nos deja nuevos detalles del título.

En Kingdom Hearts III las nuevas habilidades de Sora tendrán dos tipos: uno que transformará la Llave Espada, y otro que tendrá que ver con las atracciones de Disney, como se pudo ver en el último tráiler.

Las transformaciones de la Llave Espada no cambiarán únicamente su apariencia, ya que la forma de usarla también se verá afectada.

En cuanto a las atracciones, se consideran una versión evolucionada del Freeflow Action de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el cual permite atacar a enemigos cercanos con varias habilidades que correspondan a la atracción en cuestión. Mientras esté activa, Sora ejecutará los ataques por su cuenta. Serán una parte importante de Kingdom Hearts III.

La revista también comenta que el recientemente anunciado Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix estará mucho más pulido que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix, y que Square Enix está poniendo todo su empeño en ello.

Kingdom Hearts III por su parte se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

About The Author