¿Qué rol jugará ‘Spider-Man’ en el Universo Cinemático Marvel?

En una de las sesiones de pregunta y respuesta que tuvo Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios esta semana, el tema a relucir fue, por supuesto, Spider-Man.

Feige se dijo contento del arreglo al que se llegó para que el ‘trepamuros’ volviera a casa y confesó que a nivel personal, es un gusto poder formar parte de estas películas. Aseveró que podrán hacer grandes cosas con Spider-Man en sus filas por sus características y lo que significa como superhéroe.

KevinFeige_Header

Kevin Feige, Presidente de ‘Marvel Studios’

Sobre el papel que jugará integrándose a un equipo ya formado, firmó con la siguiente frase: “No es en qué momento aparezcas, sino lo que haces una vez que estás ahí.”

Ha sido un sueño durante mucho tiempo [tener a Spider-Man]. Siempre hemos tenido planes de emergencia. ¿Podremos llegar a un nuevo acuerdo con el actor? Si sí, haremos esto; si no, haremos esto otro. Si conseguimos los derechos de cierto personaje, excelente, haremos esto. Si no, haremos esto otro. Siempre operamos con varias líneas de tiempo alternativas listas para entrar en funcionamiento si algo sucede.”

Aseguró que lo importante de la película en solitario de Peter Parker es de qué manera se integrará a las historias ya creadas en el universo. Destacó que ese será su trabajo número uno y que buscarán conectar todo, sin que esto lleve las riendas del proyecto.

Dadas las opiniones de mucha gente, sobre el hecho de que Civil War tiene un exceso de personajes y la historia del Capitán América quedará de lado, Feige aseguró que no será así:

Había muchos personajes en ‘The Winter Soldier’, pero se sintió como un thriller sencillo y concreto. ‘Civil War’ será de la misma manera. (…) No hay arcos completos para todos, solamente es necesario que su presencia se sienta y sea importante,  pero que la claridad de la historia principal sirva en todo momento.”

¿Ustedes qué esperan de Spider-Man y de Captain America: Civil War, GKoders? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author