‘Star Wars: Battlefront’ presenta impactante gameplay

Dentro de la mencionada E3 de Los Ángeles, de la cual estarán escuchando mucho esta semana, koders, EA Games presentó un impresionante gameplay obtenido de un multiplayer de PS4.

El título en cuestión es Star Wars: Battlefront, que ante el esperado regreso de la franquicia galáctica, ha sido uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de la saga. Con duración de casi 6 minutos, el avance con perspectiva POV (‘Punto de Vista’ por sus siglas en inglés) ha dado muchísimo de qué hablar. Podemos apreciar en todo su esplendor la batalla entre el Imperio y los Rebeldes y los escenarios disponibles, aunque lo más emocionante y que dejó a los asistentes con ganas de más, es el cameo con el que nos deleitan al final. Si bien el video completo vale la pena, lo que pasa a partir del minuto 4:34 no tiene desperdicio, koders.

Lo dejamos para que añadan un título más a los gastos por venir. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author