‘The Batman’ en planes para 2018… ‘X-Men’ y ‘F4′ también.

Latino Review se ha caracterizado por tener todo tipo de rumores. Si bien no todos son ciertos, su porcentaje de efectividad es bastante decente, por lo que la especulación lanzada esta semana no puede echarse por la borda así como así.

Resulta ser, koders, que la película en solitario The Batman, que estaría estelarizada por Ben Affleck, parece continuar en planes y con el mismo nombre. Si bien AquamanThe Flash están programadas para el 2018, parece que ante el enorme año que tendrá Marvel con Infinity War: Parte ICaptain Marvel e InhumansDC Comics ha decidido llevar a cabo tramas que parecían enlatadas. La idea es que The Batman sea competencia para Captain Marvel, por lo que se dice que el equipo reunido para este proyecto, sería el de Chris Terrio y Ben Affleck. El primero fue el encargado de escribir Batman v Superman: Dawn of Justice, así como lo hará con Justice League. El segundo, aunque obviamente estelarizaría la cinta, también fungiría como director. Si bien su trabajo como intérprete ha sido criticado, su labor detrás de las cámaras ha sido mundialmente reconocido y aclamado, por lo que la competencia podría ser feroz en 2018.

Además, la película ‘misteriosa’ que Marvel tiene agendada para ese mismo año, podría ser un esperado crossover entre X-MenFantastic Four, ante las fechas de estreno de las últimas películas de ambas franquicias. Esto no es más que un rumor, pero si se vuelve cierto, seguramente explotará las salas de cine en su estreno. ¿Les gusta la idea, koders? ¿Qué opinan de esta posibilidad? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author