The Killing Joke, llegara a nuestras pantallas.

Bruce timm productor de la película animada de DC, Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos, será el encargado de llevar a animación uno de los comics mas polémicos; Batman : The killing Joke.

Batman: the killing joke es la novela gráfica escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland, que ofrece un origen potencial (pero no exactamente de confianza) para el Joker, y que dio lugar a una paralítica Barbara Gordon retirarse como Batgirl … temporalmente. Durante años, ha sido una de las adaptaciones animada más solicitada, regularmente, por los fans. La adaptación animada de Batman: The Killing Joke, será producida por Bruce Timm y volverá a contar esta historia clásica de una manera nueva y emocionante. También ofrecerá un original prólogo de 15 minutos que ayudara a contar la historia, dando algo nuevo en esta historia que promete satisfacer a los Fans de siempre. Otro dato que nos deja creer la cálida película que nos van a ofrecer es su calificación, ya que contara con un clasificación C para mayores de 18 años .

Batman: The killing joke, no es el primer comic que es adaptado para una pelicula escrito por Alan Moore, esperemos que esta adptacion este lo mas apegada a su historia como en el caso de las otras peliculas (Watchmen, V from Vendetta) . Sin envargo este parece ser el año perfecto para estrenar The killing Joke, ya que es el 75 aniversario del joker, una manera perfecta para horrar al príncipe payaso del crimen.

les dejamos una parte del comic para que tenga una mayor visión de lo que se viene.

batman-thekillingjoke33

 

 

About The Author