Thor 2: The Dark World se apodera de la taquilla en México.

La película de Thor 2: Dark World logró conquistar la taquilla de México recaudando 8.2. millones el pasado fin de semana en nuestro país, con esto logró desbancar a Gravedad de Alfonso Cuarón como la película más taquillera.

Además de lograr esta cifra en México, en el resto del mundo obtuvo cerca de 109 millones de dólares, esto proyecta que la película The Dark World logrará superar lo que obtuvo su antecesora, ya que Thor 1 obtuvo solamente 181 millones de dólares en USA y 449 a nivel mundial. Lo cual no está mal pensando que el presupuesto de producción fue de cerca de 150 millones dólares.

La película aún no se estrena en Estados Unidos, pero los expertos creen que obtendrá una ganancia cercana a los 200 millones, este aumento en taquilla se debe en gran parte al éxito obtenido por  The Avengers y al hecho que ahora Chris Hemsworth es más famoso ahora que cuando salió la primera película de Thor. Sin embargo tampoco se espera que la película de Thor 2: The Dark World supere el billón de dólares en el mundo.

Nosotros ya pudimos verla, no queremos arruinarles nada de la película, pero pronto les tendremos más noticias y artículos respecto al dios del trueno y su segunda entrega.

About The Author