TMNT, 7 Conclusiones Rápidas a lo que vimos en el trailer, los fans más grandes la van a odiar.

Internet se lleno hoy con el trailer de la nueva entrega de TMNT de Michael Bay, en G-Kode ya pudimos sacar nuestras primeras conclusiones.

1. Los amantes de las Tortugas Ninja clásicas, aquellas de los años 80′s, van a odiar el trabajo de Michael Bay.

Más allá de cualquier connotación nostalgica que el tema pueda traer, el trailer tiene toda la línea de trabajo de Bay que ya fallo en el trabajo que hizo con Transformers, otro clásico amado de los años 80′s. No podemos decir mucho con lo que vimos en 1 minuto y 20 segundos que dura el trailer pero lo que vimos nos hace pensar que estas tortugas solo tienen una pequeña esencia de nuestros amados héroes verdes de las caricaturas ochenteras. Sin embargo los fans de la serie de Nickelodeon podrían amar mucho la idea de ver a las Tortugas en un contexto real, esto asumiendo que no vieron la maravillosa película de los años 90′s, así que con esto en mente les podemos decir que Bay tiene el éxito asegurado, al menos en taquilla.

2. The Shredder pinta para ser un personaje muy interesante y Splinter podría ser el padre de April. 

The Shredder () Por primera vez lo veremos más en un rol de líder real y con ideas de cambio que un simple villano que solo quiere conquistar NYC. El hecho que hable con April O’Neil () de héroes y que conoció a su padre nos hace pensar que Shredder tendrá mucho que ver en el origen de las Tortugas y además que Splinter, aunque suene loco, podría ser el padre de April, porqué decimos esto, bueno Splinter y Shredder eran amigos, se pelearon y en un accidente el maestro se vuelve una rata, así que podría no ser una teoría tan descabellada.

Michael Bay nos podría sorprender para mal como lo ha hecho otras veces, sin embargo este primer trailer nos deja ver que el villano de las Tortugas será un personaje sumamente maduro y con complejidad en su estructura, al parecer en esto no lo hizo tan mal.

3. Los soldados del Clan del Pie van a perder mucha de su esencia.

Los conocíamos como soldados hasta cierto punto tontos, pues ahora no solo serán malos con la espada sino que también tendrán mala puntería con las pistolas, algo que sabíamos y conocíamos bien de los chalanes de Sherdder es que nunca usaban armas de fuego y que en esencia eran ninjas de un nivel infimo pero al final del día Ninjas, que no comulgaban con las armas de fuego, pero Bay como siempre nos puede sorprender con una “idea genial más” en su intento de hacer que las Tortugas sean realistas.

4. Leo tendrá mucho peso en la historia, aunque Raphael es el que está más arriba en los créditos. 

Leonardo acapara casi todos los primeros planos en este primer Trailer junto con April, cosa que es obvia pensando que Leo es el líder, sin embargo no podemos dejar del lado el hecho que  siempre ha luchado con Raphael por el rol protagónico dentro de la serie, lo que el trailer nos deja ver es que nuestra Tortuga del antifaz azul será el que lleve el peso de las decisiones en la historia que nos va a plantear Michael Bay.

5. Vernon Fenwick podría convertirse en un Jar-Jar Binks si no tienen cuidado. 

Aunque solo aparece una vez en el trailer, esta es una conclusión que sacamos en el cuartel general de G-Kode. El personaje del camarógrafo Vernom Fenwick () es un riesgo potencial para la película, sabemos que de por si Arnett tiene fama de cómico acaparador, con esta idea en mente esperemos que Bay no haga de las suyas y lo convierta en un payaso abiertamente, porque el personaje era de los menos queridos de TMNT sin embargo tenía sus momentos, así que esperemos que no cometan errores con Fenwick.

6. Aunque odiemos lo que hemos visto en el trailer la iremos a ver al cine. 

Podemos quejarnos de lo que vimos en el trailer, que si Bay no respeta nada, que si Bay arruino nuestras infancias otra vez, que si las Tortugas no se parecen, que si la historia se centra mucho en April, en fin podemos decir mil cosas, pero la realidad es que estaremos el 8 de Agosto sentados en la sala de algún cine viendo a Michael Bay y su propuesta de Tortugas Ninja que por el momento pintan nada bien.

7. Habrá segunda parte. 

A pesar que muchos de los fans más viejos y más hardcore van a odiar la entrega de Bay, los cines van a estar retacados, ya sea por haters, nostalgia o porque los fans más pequeños irán con sus padres la nueva entrega de las Tortugas Ninja tiene el éxito asegurado, al menos en la taquilla, eso provocara que Bay haga una segunda entrega en la que seguramente veremos a Krang como el villano principal, si no es que Bay nos tiene preparada alguna sorpresita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About The Author