‘Toy Story 4′ ya tiene director y Disney confirma ‘Frozen 2′

¡Más de Disney! Ya supimos las noticias de Star Wars, su spin-off y el Episodio VIII, ahora toca el turno para la parte animada de la empresa.

Sabemos bien que John Lasseter siempre está a la cabeza de los proyectos de Pixar y en esta ocasión no es diferente; sin embargo, llevará Toy Story 4 de la mano de otro joven director: Josh Cooley.

Esta nueva aventura de WoodyBuzz y compañía será llevada a buen puerto por ambos creativos. Josh Cooley es el director de Intensa-Mente, que se espera rompa la taquilla cuando se estrene este verano. Al respecto, Cooley declaró a Variety:

Ser co-director de Toy Story 4 junto con John, el hombre que trajo los personajes de la saga hace 20 años, es un sueño hecho realidad. Cuando vi por primera vez Toy Story, quedé sorprendido por la animación generada por computadora. Pero fue la sólida historia lo que me hizo volver constantemente. ¡Toy Story 4 continuará esa tradición y no podría estar más emocionado de formar parte de ella!”

Toy Story 4 llegará a las pantallas el 16 de junio de 2017. ¿Creen que la empresa del ratón se adjudique un nuevo éxito taquillero con esta entrega? A la par de esta noticia, otra igual de emocionante para los seguidores de la animación se dio a conocer.

Es oficial: habrá Frozen 2. Tras el abrumador éxito de la primera parte, Disney debía aprovechar al máximo que tenía en sus manos un diamante que a su vez rompió todos los récords y se convirtió en la cinta más taquillera de la distribuidora.

La secuela no tiene título, fecha o argumento definido aún, pero sabemos que las hemanas Anna Elsa volverán de la mano de Jennifer Lee y Christopher Buck, directores de la primera parte. La película será producida nuevamente por Peter Del Vecho y contó en la presentación con Josh Gad, quien dio voz al muñeco de nieve Olaf.

Frozen reunió alrededor de 1.3 billones de dólares en boletaje, sin contar merchandising y el resto de las regalías obtenidas. Antes de que esa segunda parte llegue, podremos disfrutar del cortometraje Frozen Fever a partir de hoy, pues será proyectado antes de Cenicienta.

Varios detalles se irán resolviendo en esta semana y Kristen Bell, actriz que dio vida a Anna, mostró su emoción via Instagram con un peculiar sentido del humor. ¿Listos para una nueva canción pegajosa, koders? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

kristen_bell

About The Author