Tumblr ya compatible con 3D Touch y Live Photos de iPhone

Tumblr se convirtió en la primera plataforma en ser compatible con ‘Live Photos’. Según indicó la red social en un comunicado oficial, su aplicación para iOS recibió una actualización para agregar la compatibilidad con la opción del iPhone 6s que permite capturar una foto de 12 megapíxeles, que capta el movimiento y el sonido de los instantes anteriores y posteriores.

1366_2000

Para poder agregar las ‘Live Photos’ a Tumblr, los usuarios solo deben subirlas a la plataforma social de forma directa, tal y como lo hacen con las otras fotos o videos. La diferencia está en que, una vez publicadas, las personas podrán ver un ícono especial en el Timeline.

Además de la compatibilidad con ‘Live Photos’, la aplicación se actualizó para soportar la característica 3D Touch, que ofrece acceso directo a la opción de búsqueda, y permite tener una vista previa del Tumblr de otras personas o los contenidos que comparten, solo con presionar su avatar.

Con esta nueva actualización también llegó la función de mensajería privada de Tumblr, que hace algunos meses ya recibieron algunos usuarios de la red social.

Cambio y Fuera.

About The Author


Creador Multimedia