ÚLTIMA HORA -Bryan Singer presenta a ‘Jubilee’ para ‘Apocalypse’

¡Nuevo miembro para X-Men: Apocalypse, koders!

Por si el elenco no fuera ya suficientemente grande, hace algunas horas el director Bryan Singer anunció via Instagram el nombre y rostro de la actriz que protagonizará a Jubilation Lee. No había noticia de que el personaje fuera a aparecer, pero al parecer el realizador está más feliz con más gente en su cast.

La afortunada es Lana Condor, actriz que parece recién ingresada al mundo del espectáculo, pues no cuenta con crédito alguno en su haber. No tendrá gran trabajo al crear al personaje, pues si bien Jubilee apareció en las tres películas de la trilogía original, nunca tuvo un rol mayor en la saga. Katrina Florence (X-Men) y Kea Wong (X2, X-Men: First Class) fueron quienes le dieron vida en los filmes anteriores, pero parece que no fueron suficientes para Singer y decidió contar con talento nuevo. Lo que sí le costará, es integrarse al elenco ya conformado, aunque tiene la suerte de que no es la única nueva en la franquicia.

jubilee

Mucha gente ya se pronunció al respecto argumentando errores en la temporalidad y pidiendo el regreso de otros mutantes, siendo Rogue la más solicitada. ¿Qué les parece, koders? ¿Les gusta la nueva Jubilee? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author