¡Última hora! Confirma FOX estreno de ‘Fukkatsu no F’ en México

Así es, koders, ¡ya hay fecha “oficial” para el estreno de Dragon Ball Z: La Resurrección de F en México!

Resulta ser que tras varios días de especulaciones por la fecha de salida en nuestro país (Fox México anunció entre sus estrenos para el 2015 la proyección del nuevo proyecto de Akira Toriyama), el pasado 9 de enero en su perfil de Facebook, la distribuidora respondió a uno de sus seguidores la pregunta sobre dicho tema con un: “Hola, la película se estrena en Abril en México, saludos!“. Previamente, en su calendario, aparecía ya para el día 17 de ese mes.

dbz

Sorprende, entre otras cosas, que la salida a la luz en México vaya a darse antes que en Japón, programada para el día 18. De igual forma, que para Argentina la fecha indicada sea 16 de abril, pues regularmente el doblaje para Latinoamérica es el mexicano y lo más lógico sería que se estrenara primero aquí. El hecho de que sea un estreno simultáneo (o casi simultáneo) puede deberse a querer esquivar las garras de la piratería y esta fecha permitiría evitar ese fenómeno en gran medida.

Otra cosa rara fue el cambio de Diamond Films Fox, aunque esto podría ampliar sus posibilidades de distribución. Se ha intentado contactar a las voces originales en español (Mario Castañeda, René García, Gerardo Reyero, etc.) esperando una confirmación, pero no ha habido suerte. Ninguno se ha pronunciado al respecto y esperamos que sea pronto, pues tras la expectativa que ha causado esta nueva cinta, queremos escuchar a los personajes tal y como sucedió en la serie por televisión en los 90′s.

Tendremos más noticias en cuanto se den a conocer y esta fecha termine de confirmarse con algún póster o publicación aún más elaborada por parte de la distribuidora. ¿Ustedes qué opinan, koders? Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author