Relación entre ‘Ulysses Klaue’ y ‘Black Panther’ revelada en ‘Age of Ultron’… ¿lo vieron?

Suponemos que a estas alturas, habrán visto Avengers: Age of Ultron una infinidad de veces, pero en ocasiones la emoción es tanta, que no reparamos en ciertos detalles que los productores y directores dejan como easter eggs para nosotros.

Tendrían que tener un gran ojo y buena velocidad de visión (o ponerle ‘pausa’ al fotograma correcto) para poder ver este pequeño guiño de los creadores. Resulta ser, GKoders, que en esta cinta hay una secuencia en la que se muestra un documento relacionado con Ulysses Klaue (Andy Serkis) y sus datos, su pasado y su biografía. Resulta ser que en un pequeño párrafo por encima de las fotografías en las que aparece, se puede leer lo siguiente:

Ulysses Klaue fue un asesino contratado para acabar con T’Chaka en la conferencia de Bilderberg en caso de que se negara a negociar los recursos de Wakanda, incluyendo el Vibranium. Pero Klaue estuvo también ahí por motivos personales, dado que ‘La Pantera’ había matado a su bisabuelo en el siglo 19, mientras este trataba de anexar Wakanda. Le fueron otorgados 10 millones de dólares por el asesinato.”

Si aún hay duda en sus viles y perversas mentecillas, esta es la historia de fondo: T’Chaka, a quien Ulysses asesinó, era el padre del actual Black Panther, de nombre T’Challa. Además, se menciona que fue miembro de Intelligencia, que en los comics es un grupo integrado por villanos científicos como The LeaderMODOK. Si bien el grupo no es explorado en el universo cinematográfico, la conexión entre ambos personajes podría ser una historia paralela en Civil War o el conflicto central de la película en solitario de Black Panther, programada para el 2018. ¿Cómo ven, GKoders? ¿Lo habían notado? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

11891253_1191976657485571_3532046167637213818_n

About The Author