¿Quienes serán y qué papel jugarán los villanos en ‘Wonder Woman’?

Hace varias semanas, JoBlo reportó que había rumores sobre quienes serían los villanos en la película en solitario de Wonder Woman y parece ser que tenían bastante fundamento. Según dichas especulaciones, AresCirce aparecerían como antagonistas en la cinta, pero no quedaba claro el porqué y cómo se manejaría su incursión en el mundo de DC Comics.

Pues bien, GKoders, hoy Heoric Hollywood nos dio una adelanto más que explica todo y que claro, puede cambiar conforme avance la producción, pero que por el momento parece ser la apuesta más acertada. De acuerdo al portal, Ares será el villano principal y utilizará a Circe como peón para mantener ocupados a los defensores de la Tierra. La historia girará en torno a una antigua y poderosa espada Amazona que robó pero que está de alguna forma protegida. La única manera de activarla es con una inmensa cantidad de poder que lo convertiría en el Dios Supremo, tomando control del Olimpo. Para ello, busca comenzar la Tercera Guerra Mundial y obtener de ella la energía que se genere con las muertes y la destrucción del planeta. Circe se ocuparía de Wonder Woman y Steve Trevor, convirtiendo a la gente en bestias y ella misma transformándose en Quimera para la batalla final.

ares_circe

Circe y Ares

Todo esto resulta en la pérdida de la espada hacia el final de la película y eso es lo que mantiene a Diana Prince en la Tierra, pues se dará a la tarea de buscar el arma y desencadenará su participación en los eventos que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Si algo les suena raro, es porque tal vez no recuerden que lo que sucederá en la película en solitario de la Amazona, en la línea de tiempo va antes que la confrontación entre el Caballero de la Noche y el Hombre de Acero.

Parece lógico e interesante, ¿no creen, GKoders? Wonder Woman está planeada para estrenar el 23 de junio de 2017 bajo la dirección de Patty Jenkins y contará en el elenco con Gal Gadot y Chris Pine. ¿Qué opinan de lo que podría ser la trama definitiva? Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author