¿Veremos a ‘Wolverine’ en ‘Deadpool’?

Sabemos que Hugh Jackman está dispuesto a interpretar a Wolverine ‘hasta que muera’, aunque también sabemos que Wolverine 3 será esa última ocasión. También estamos al tanto de la expansión del mundo mutante con los planes para X-ForceNew Mutants, etc. Con toda esta ‘sabiduría’ en nuestras manos, no es raro que las historias que lleven a futuros proyectos comiencen a intercalarse con cameos y diferentes apariciones de personajes en películas en solitario de otros héroes.

Una de estas sorpresas podría darse durante el rodaje de Deadpool, koders, aunque todo depende de la agenda de Jackman, pues según Ryan Reynolds, es el principal problema para que podamos ver a Wolverine en esta cinta:

“Dios eso espero, sería realmente agradable. No lo sé, ya veremos. Parece que está abierto a la posibilidad, pero es más un problema de agenda que algo más”.

No dudamos que el australiano busque tiempo hasta por debajo de las piedras para pararse por el set y aparecer de nueva cuenta interpretando a Logan. ¿Lo que más nos emociona? Dada la personalidad de ambos, el cameo muy seguramente será una escena cómica e indudablemente memorable. Es difícil que aunque se concrete, tengamos noticias confirmadas, pues siendo algo tan esperado, buscarán (solamente buscarán, que lo logren ya es otra cosa) mantenerlo en secreto hasta que Deadpool se estrene en febrero de 2016. ¿Les gustaría ver una vez más a Wolverine, antes de ApocalypseWolverine 3? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author