¿Nuevo ‘Wolverine’? ¡Hugh Jackman ya votó por su sucesor!

Aproximadamente hace 15 años, Hugh Jackman tomó las riendas de uno de los personajes más emblemáticos del mundo de los superhéroes en la gran pantalla: Wolverine. Su aspecto y actitud han ido cambiando con el tiempo, pero el espíritu que le imprimió al personaje sigue ahí y nos es difícil imaginar a alguien más dando vida al superhéroe de adamantio. Sin embargo, él ya declaró que, aunque muy seguramente tendrá una aparición en X-Men: Apocalypse, la secuela en solitario de su personaje en 2017 será la última vez que lo veamos enfundado en su chamarra de cuero.

No se sabe aún si Fox hará un ‘recast’ del personaje o preferirán meterlo a la congeladora un buen rato, aprovechando la cantidad de mutantes que se integrarán al universo ya existente en las diversas películas por venir. Lo que sí ya supimos, es que en caso de que la primera opción sea la elegida, Jackman ya tiene a su sucesor en mente. En una reciente entrevista para promocionar su nueva cinta, Pan, el australiano reveló que su Wolverine ideal a partir de que él ‘cuelgue las garras’ es… ¡Tom Hardy!

Así es, GKoders. La opción para el actual Lobezno, sería el actor de Mad Max, dado su estilo, físico y fortaleza… ¿ustedes qué opinan? ¿Les gusta? ¿Qué camino creen que Fox debería tomar? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author