Decidido. La última película de ‘Wolverine’ será ‘Old Man Logan’.

¿Cómo adaptar un cómic al cine cuando los personajes esenciales para el desarrollo de la historia no se pueden utilizar porque no se tienen los derechos necesarios? Pregúntenle a Mark Millar, guionista de Marvel Comics, que ante la decisión de Hugh Jackman para su última película como Wolverine, dice que no habrá problema alguno.

Mark Millar

Mark Millar

Resulta ser, GKoders, que para cerrar con broche de oro sus más de 15 años interpretando a Logan, el actor australiano ha decidido que su última cinta en solitario sea una adaptación cinemtográfica del cómic Old Man Logan. ¿El problema? Que dentro de los impresos, personajes como HawkeyeHulk son esenciales, pero 20th Century Fox, productora encargada de las cintas de Wolverine, no posee los derechos para utilizarlos.

Mark Millar es responsable de ese impreso y es consultor de Fox en propiedades de Marvel y de acuerdo a su análisis, la realización de este filme sí es factible:

“[Los personajes] no son importantes para la historia. El modo en que lo trabajé es salir de una zona de América e ir hacia otra, viendo lo que ‘Wolverine’ encontraría en el camino y agregar las adversidades después. ‘Wolverine’ va con un amigo -Hawkeye invidente en el cómic- pero ese amigo podría ser ‘Cyclops’ y podría ser invidente porque su visor está roto y no puede abrir los ojos. En lugar de ‘Hulk’ podríamos poner a ‘Blob’ o algo así.”

Sabemos que los creadores no permitirán que esta cinta, siendo la última de Jackman, deje un mal sabor de boca, por lo que tener estas suplencias deberá ser manejado con mucho tacto, aunque no suena mal ver a Jackman y James Marsden juntos dadas las diferencias que siempre han tenido sus personajes y sobre todo ahora que los rumores apuntan a que Marsden está interesado en volver a la franquicia… ¿ustedes qué opinan, GKoders? ¿Creen que pueda funcionar? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author