Zack Snyder justifica la destrucción total de ‘Man of Steel’

Las quejas han sido muchas, koders.

Desde que se dio a conocer el trailer, se ha hablado de la pelea final entre BatmanSuperman y si eso tendría que ver con el final de Man of Steel, criticado hasta el cansancio por el enorme caos causado; sin embargo, el director Zack Snyder defiende la cantidad de destrucción creada en la cinta. En entrevista para Entertainment Weekly, quiso acabar con las especulaciones:

“Hay otras películas de superhéroes en donde juegan con que básicamente, nadie sale herido. Nosotros no. ¿Cuál es el mensaje? ¿Que está bien que haya destrucción masiva con cero consecuencias para alguien? De eso trataba Watchmen de muchas formas también. Había una escena, esa en la que Dan y Laurie son asaltados. Golpean a los criminales. Yo fui el primero en querer ver su brazo quebrado. Quería una fractura expuesta. No lo quería ‘limpio’. Quiero que piensen: ‘oh, por Dios, tienes razón. Si golpeas a un tipo en el callejón, no solamente se quedará ahí tirado. Va a ser un desastre’.”

Zack Snyder

Zack Snyder

La revista también aclara que las muertes tras el evento en Metróplis en El Hombre de Acero, formarán parte del universo del ‘Caballero de la Noche’ en esta nueva entrega. Ben Affleck reveló que, de hecho, varios satélites y edificios de Bruce Wayne fueron destrozados en el evento Black Zero:

Una de las cosas que me gustó fue la idea de Zack de mostrar la responsabilidad y consecuencias de la violencia y darnos cuenta de que había personas en esos edificios. De hecho, uno de ellos era de Bruce Wayne, por lo que él conocía a la gente que murió en dicho evento.

Parece que esto añade una raya más al tigre acerca de las razones por la cuales el enfrentamiento final ocurrirá. Las dudas van despejándose, ¿no creen, koders? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author